Aviso de privacidad

Talleres Vespertinos

Objetivo

Los talleres vespertinos ofrecen más oportunidades a los alumnos del instituto Henry Wallon para poder conocer aquellas que no han explorado.

En los talleres tenemos tres pilares que fundamentan nuestro quehacer diario: el ámbito académico, el deportivo y el artístico por lo que hemos planeado e implementado diferentes cursos vespertinos que puedan fomentar estas actividades.

Descarga esta información

Clubes de Tareas

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Dentro del club de tareas los alumnos tendrán el apoyo de los maestros, acceso a libros e internet educativo para poder realizar sus tareas, además de fomentar habilidades, responsabilidades y hábitos.

Los maestros continuamente estarán enseñando técnicas de estudio con las cuales los alumnos sean capaces de aprender a aprender.

Taller de Fútbol

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Una excelente oportunidad para que los alumnos se acerquen al deporte más popular de México y del mundo, el futbol soccer, dentro del taller los alumnos tendrán un entrenamiento técnico y táctico.

También podrán competir en torneos locales contra otras escuelas de la zona.

Taller de Taek Won Do

KINDER

La disciplina es la palabra clave que acompañan a estos deportes, las clases serán una ventana para comprender el funcionamiento y poder del cuerpo humano

Poco a poco los alumnos podrán reconocer su potencial físico y entenderán que los mejores son aquellos que se comprometen consigo mismos. A través de la práctica se creara una habilidad suprema.

Taller de comprensión Lectora y Lectura Rápida

PRIMARIA

En la clase de lectura desarrollaras tu lenguaje serás capaz de expresarte con mayor fluidez y aumentar tu léxico.

Con este programa que es fácil y sencillo aumentaras tu capacidad lectora y podrás leer muchas palabras por un minuto.

¿Te imaginas leer un libro de más de 100 hojas en una hora o menos? Es una habilidad para toda la vida.

Taller Lógico - Matemático

PRIMARIA

En el taller se manipularan las regletas de colores para conocer más a fondo el nuevo e innovador método que se está aplicando dentro de la escuela.

También, si las matemáticas te confunden un poco, podrás conocer nuevas técnicas para resolver problemas lógicos matemáticos, Se desarrollara o se incrementara la habilidad de razonamiento matemático, el cual es muy útil para aquellos alumnos que se les dificulta esta materia.